El PSG exigía 60 millones por 45 más 5 en variables de la oferta

Paris, Francia

El Barcelona no consiguió cerrar ningún fichaje de última hora en el mercado después de Robert Fernández hubiese anunciado en la presentación de Dembélé que esperaban sumar «una o dos incorporaciones» en esos últimos días. Entre esos grandes objetivos se encontraban Coutinho y Ángel Di María.

En el caso del argentino, su llegada al equipo blaugrana no se fraguó por una diferencia de 10 millones de euros, según publicó L’Équipe.

Te puede interesar: Bale: “Podría seguir los pasos de Neymar e irme”

La oferta del Barcelona por el exjugador del Real Madrid pasaba por 45 millones de euros más cinco en variables. Sin embargo el PSG nunca bajó de la solicitud de 60 millones por el centrocampista.

Después de que el equipo francés pagase la cláusula de 222 millones de euros de Neymar, el equipo dirigido actualmente por Valverde solo pudo incorporar a Paulinho y Dembélé junto con Semedo y Deulofeu. Di María guarda una gran relación con Messi, que habría sido uno de los exigía su llegada, pero finalmente no se llegó a un acuerdo económico ya que el Barcelona se habría negado a alcanzar los 60 millones que pedía el PSG.