La Loba y Los Colchoneros se enfrentan este martes a las 12:45 del mediodía

Roma, Italia

Roma y Atlético de Madrid se medirán este martes en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League y sus entrenadores ya han decidido sus alineaciones de cara a tan crucial encuentro.

AS ROMA

El equipo italiano saldrá Alisson Pecker en la portería, custodiado por cuatro defensas, Bruno será el lateral derecho y Alexander Kolarov el lateral izquierdo, Manolas y Leandro Castan serán los encargados de la saga.

En la mitad de la cancha 3 jugadores muy al estilo de esta Roma en los últimos años, Naiggolan como orquestador, acompañado por Kevin Strootman y el capitán Danielle De Rossi

Adelante veremos de inicio al triplete liderado por Edin Dzeko acompañado por Diego Perotti y Defrel.

ATLÉTICO DE MADRID

Dando garantía en la portería tendremos a Jan Oblak, Vrsaljko actuara de lateral derecho y Filipe Luiz como lateral izquierdo, en la zona defensiva central Diego Godin formara pareja con Giménez.

Adelante de ellos, cuatro mediocampistas, Ferreira-Carrasco por derecha, Koke  por izquierda y centralizados estarán Saul y Gabi como contenciones.

Adelante estará la dupla comandada por Antoine Griezmann por derecha y por izquierda el español Fernando Torres.

ALINEACIONES:

ROMA: Alisson, Bruno, Manolas, Castan, Kolarov, Naiggolan, De Rossi, Strootman, Defrel, Dzeko y Perotti

Esquema: 4-3-3

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godin, Filipe Luiz, Ferreira Carrasco, Saul, Gabi, Koke, Griezmann y Torres,

Esquema: 4-4-2