El boxeador fue visto de compras junto a la famosa modelo, bailarina y estrella de Instagram

Estados Unidos

Floyd Mayweather Jr. no pierde el tiempo. Luego de volver de su retiro para vencer por nocaut en el décimo asalto a la estrella de UFC Conor McGregor y embolsarse varios millones de dólares, Floyd Mayweather volvió a ser noticia. Al expúgil se le ha visto de compras por Beverly Hills junto a una voluptuosa mujer que no es su novia.

No es que los excéntricos gastos de Mayweather asombran a alguien, lo que llamó la atención de los paparazzi fue la misteriosa mujer que lo acompañó esta semana a derrochar dólares.

La mujer es Red Rose, también conocida como La Cuban, nombre artístico de la que está considerada como «la stripper número 1 de América» y una de las «cracks» del «Girl Collection», club nocturno que abrió hace unos meses el boxeador.

Vea además: La fanática del Barcelona que enloquece a los jugadores

Money y su acompañante visitaron algunas de las tiendas más exclusivas de la lujosa ciudad de Los Ángeles, donde hicieron un gasto considerable. Fue entonces que se dispararon los rumores sobre una incipiente relación.

Red Rose también es modelo y una celebrity dentro del «mundo Instagram». En la mencionada red social cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, y en el que comparte posados y vídeos «picantes».

Hay que mencionar que Mayweather mantiene (¿mantenía?) una relación con la exparticipante de realities televisivos británicos Abi Clarke.