«Puede ser que nos falte un ‘9’» Comento Zidane en conferencia de prensa

Madrid, España

Las reiteradas malas actuaciones de Karim Benzema hace al Real Madrid considerar que hace falta otro delantero al estilo Morata que metía presión al delantero francés.

Asi, si el Madrid decide acudir en Enero de 2018 al mercado en busca de un delantero centro, el perfil sería el de un atacante joven, que no requiera una inversión muy importante. Un jugador que pueda hacer las veces del héroe que fueron los suplentes de la temporada pasada como Marco Asensio o Morata, teóricos suplentes pero con mucho gol, estos son los nombres que sigue el equipo blanco:

KASPER DOLBERG (AJAX)

El más joven del casting y uno de los delanteros con más futuro y cartel de Europa. Kasper Dolberg cumplirá 20 años en octubre y ya tiene a sus espaldas un trayecto goleador que le hacen deseable por los grandes del continente. El Borussia y el Mónaco han preguntado por él en verano, pero el Madrid nunca le perdió de vista.

TIMO WERNER

Una de las explosiones del fútbol europeo y una garantía que le viene con su denominación de origen alemana. Es el ‘9’ de la próxima década de la selección de Alemania, marcó 27 goles la pasada temporada y su nombre se empieza a colar en las secretarías técnicas de los grandes de Europa. En su contra, que jugará Champions y no podría vestir los colores del Madrid en la competición esta temporada si lo buscan en Enero.

DOMENICO BERARDI

Su cotización sigue subiendo y su rendimiento también. Una lesión le freno la temporada pasada y le rompió una racha de siete goles en los seis primeros partidos de la temporada. Valor en alza del fútbol italiano, que Berardi se haya quedado en el Sassuolo una vez finalizado el mercado de verano es un milagro.