El equipo que elimino al Barca la Champions League pasada vuelve al Camp Nou

Barcelona, España

Hoy, el nuevo Barça de Ernesto Valverde y Ousmane Dembélé retoma la máxima competición europea en el Camp Nou ante el equipo que lo elimino por última vez.

Tanto Valverde como Allegri se hicieron el humilde y aseguraron que Barça y Juve no se juegan las dos primeras plazas en sus enfrentamientos directos, ambos equipos saben que esta noche se decide mucho.

Te puede interesar: Di María no llego al Barca por 10 millones de euros

El Barça ha perdido a Neymar y la Juve a Dani Alves y Leonardo Bonucci, pero ante la adversidad de suplir esos nombres, ambos equipos han empezado sus campeonatos siendo lideres indiscutibles.

Ha habido cambios en las plantillas de Juventus y Barcelona respecto a las que se jugaron hace cinco meses el pase a semifinales de la Liga de Campeones. Los más sonados, la salida de Neymar al París Saint Germain y las de Bonucci al Milán y Alves también al equipo parisino. Pero más allá de las pérdidas, está claro que es la Juve la que llega al partido de esta noche más mermada por las bajas. El técnico Allegri no podrá contar con el colombiano Cuadrado (sancionado tras el teatro de Ramos en la final) y los lesionados Sammy Khedira, Claudio Marchisio, Chiellini, Mario Mandzukic y Benedikt Höwedes, Barcelona llega completo para este partido.