El equipo parisino insiste en ganar la Champions League por lo que se llevaría a  tres figuras merengues que no seguirían en el equipo de Zidane

Francia

Las principales ligas europeas han concluido y con ello, los clubes han comenzado a moverse en el mercado europeo en busca de fichar a los jugadores más destacados de esta temporada.

Este es el caso del París Saint-Germain, que de los tres torneos que disputo en esta temporada, solo pudo ser campeón en la Ligue 1. Por esta razón, su presidente Nasser Al-Khelaïfi quiere formar un equipo de ensueño para luchar hasta el final la ansiada Champions League.

Vea además: Real Madrid presentará a Eden Hazard tras la final de la Europa League

De esta manera, ESPN señala que el mandamás del PSG estaría dispuesto a desembolsar la astronómica cifra de 210 millones de euros por hacerse con los servicios de Toni Kroos, Francisco «Isco» Alarcón y Gareth Bale.

Estas tres figuras del Real Madrid no entran en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Es por ello, que el equipo parisino hará todo los posible por fichar a estos tres cracks que han sido de los rendimientos más destacados del cuadro blanco en los últimos años.