L’Équipe ya viste al belga de blanco, cumpliendo así uno de los grandes objetivos del Madrid de Zidane

Madrid, España

El Real Madrid ya está trabajando de cara a la próxima temporada para evitar repetir el fracaso en el presente curso. Por el momento ya avisó a dos jugadores *Gareth Bale y Keylor Navas- que no continuarán en el equipo, pero también ya definió la llegada de su tercer fichaje.

Aunque la FIFA le prohibió fichar por dos temporadas al Chelsea, la salida de Eden Hazard está más que concretada. El prestigioso diario L’Équipe asegura este lunes que la llegada del belga por el Real Madrid solo es cuestión de días. Incluso, se menciona, que el jugador será presentado tras la final de la Europa League que tiene pendiente frente al Arsenal el próximo 29 de mayo en Bakú, Azerbayán.

Vea además: Real Madrid ya le dijo a Keylor Navas que no sigue en el equipo (VÍDEO)

Según indica el medio francés, el acuerdo entre el Real Madrid y el equipo londinense ya estaría cerrado desde hace algunas semanas. Los españoles tendrían que pagar un aproximado de 100 millones de euros por el traspaso del jugador.

«No sé si es la última vez que lo veremos con el Chelsea. Debemos respetar su decisión», señaló el técnico Maurizio Sarri sobre el futuro de Hazard y su inminente llegada al equipo español.

Le interesa también: La Sub-17 de Honduras queda eliminada del Mundial de Brasil 2019

Como se recuerda, Zinedine Zidane dio el visto bueno al fichaje de Hazard hace algunas semanas. «Es un jugador que siempre he apreciado y todo el mundo lo sabe. Ha jugado en Francia y le he visto mucho, le conozco personalmente, no es nuevo decir que es un jugador fantástico», añadió.