El representativo catracho perdió en tanta de penales 4-3 ante los caribeños y se quedó con las ganas de clasificar a su sexto mundial consecutivo

Estados Unidos

La Selección Sub-17 de Honduras quedó eliminada del Mundial de Brasil 2019 tras perder en los lanzamientos penales 4-3 ante Hairí en los cuartos de final del Premundial de Bradenton, Florida.

En los 90 minutos reglamentarios ambas selecciones terminaron empatadas a un gol, lo que obligó a jugar tiempo extra, en donde permaneció el resultado.

Vea además: El Nacional de Bryan Róchez desciende en Portugal

El primer gol cayó a los 66 minutos por medio de Carl Fred Sainte. A los 75 minutos cayó el empate con soberbio cabezado del recién ingresado Héctor Medrano.

En el complemento ninguno de los equipos marcó y en los tiros de once metros, Honduras falló dos goles en piernas de Carlos Palacios y André Orellana erró el decisivo.

Le interesa también: Girona del «Choco» Lozano depende de un milagro para mantenerse en primera división (VÍDEO)

La la no clasificación de la Sub-17 de Honduras corta una racha de tres mundiales seguidos en los que había participado el equipo nacional, pues estuvo en Emiratos Árabes 2013, Chile 2015 e India 2017.