Este resultado deja matemáticamente descendido al equipo del catracho de la primera división

Portugal

Porto no quiere dejarle fácil el título al Benfica y este domingo goleó 4-0 al Nacional, equipo donde milita el hondureño Bryan Róchez.

El catracho inició el juego en el banco de suplentes y su ingreso se dio cuando ya su equipo perdía 3-0, en reemplazo de Joao Camacho.

Vea además: Girona del «Choco» Lozano depende de un milagro para mantenerse en primera división

Alex Telles abrió el marcador apenas al minuto 14, rematando tras un tiro libre y dejando sin posibilidades al guardameta Daniel, quien pasó una mala tarde.

Al minuto 28, Óliver Torres puso el 2-0 con el que el encuentro se fue al descanso tras una primera mitad dominada de principio a fin por el Porto.

Para el complemento no cambió el tono del juego, a los 14 minutos de la segunda parte de Jesús «Tecatito» Corona se tiró una tijera e impulsó el balón al fondo de las redes para poner el tercero a favor de los Dragones.

Le interesa también: Barcelona saca al Getafe de puestos de Champions

Moussa Marega puso las cifras definitivas al 88 desde los once pasos, dejando un resultado con el que el Porto mantiene las esperanzas del campeonato a falta de una solo jornada.

Con este resultado Nacional quedó en la penúltima posición con 28 puntos a falta de una jornada, por lo que su descenso ya es oficial debido a que solo podría alcanzar 31 unidades, cifra que no le alcanza para salvar la categoría del máximo nivel del balompié portugués.