Cuando PSG goleaba 3-0 a Celtic, Neymar se burló del joven Anthony Ralston, con quien había cruzado palabras

Escocia

El Paris Saint-Germain se aprovechó del Celtic y lo goleó 5-0 en Escocia, exponiendo todo su poderío futbolístico y económico. En la primera parte, cuando el marcador favorecía al equipo parisino 3-0, su flamante fichaje Neymar tuvo una actitud más que polémica.

El crack brasileño tuvo un entredicho con Anthony Ralston, lateral derecho de apenas 18 años. Neymar le hizo un gesto, innecesario, burlándose de manera déspota por el marcador.

Vea además: Dembélé: «Le pedí la camiseta a Messi»

La acción sucedió al minuto 75, luego de una entrada de Ralston, quien le recriminó al brasileño haber fingido. Luego de unas palabras, el exBarcelona le mandó un beso y le recordó el marcador con las manos.

Al chico escocés le tocó marcar a Neymar durante todo el partido. Y, aunque perdió varios duelos, el «10» del PSG convirtió un gol ganándole la posición y esto incomodó al rival. El choque, hasta la etapa final del partido, parecía limitarse a lo futbolístico, pero comenzaron los roces y todo dio un giro después de la amarilla que recibió el sudamericano.

 

Neymar fue amonestado por una simulación y Ralston, se burló por la tarjeta. Y, bueno, como el futbolista del PSG no es de los que se quedan callados, le respondió recordando cómo iba el marcador (un contundente 0-3 parcial).

Le interesa además: Tevez marginado de su equipo en China por «sobrepeso»

El escocés, al final del encuentro, se le acercó a Neymar para darle la mano. El adolescente quizá pensó que todo se quedaría en la cancha, pero no pensó que el brasileño no le respondería el saludo y continuaría con la burla.

Volvieron a discutir e intercambiar palabras poco agradables. El volante italiano Marco Verratti tuvo que interferir para que la situación no pasara a mayores. Mala actitud la del crack parisino.