El cuadro blanco anuncia la prolongación de uno de sus ídolos, que mañana firmará ese nuevo acuerdo

Madrid, España

Buenas noticias en el Real Madrid… Los merengues e Isco han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Mañana viernes, a las 6:00am (Hora de Honduras), el jugador comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

El jugador de 25 años acababa contrato el 30 de junio, y en los últimos meses ha podido asentarse con un puesto fijo de titular en el club madridista gracias a sus excelentes actuaciones. De forma que seguirá siendo uno de los pesos pesados del equipo que dirige Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Repase todos los resultados de la primera jornada de Champions League

Su cláusula será de 700 millones, por lo que el blindaje es absoluto con el internacional español, que atraviesa su mejor momento deportivo, como ejemplo su partidazo contra Italia en el Bernabéu, más allá de su impresionante final de temporada pasada y el actual donde su calidad va en ascenso cada vez más.

Con esta renovación, el combinado blanco se asegura mantener en sus filas durante cinco años al jugador que llegó en 2013 como una gran promesa del fútbol español. Hoy ya es una realidad, un jugador determinante y clave en los esquemas de su entrenador ya sea jugando de enganche o de mediocentro.