El mediocampista francés se lesiono hace unos días en la Europa League

Manchester, Inglaterra

El técnico del Manchester United, José Mourinho, ha confirmado que una de sus figuras será baja por un tiempo prolongado en el equipo. Paul Pogba salió lesionado el minuto 19 en el duelo por fase de grupos de Champions League ante el Basilea.

El portugués desconoce el tiempo de recuperación que tendrá su futbolista, sin embargo reconoce que estará fuera de las canchas por varias semanas. «Se perderá el partido de este fin de semana, y sólo pienso en ese encuentro. No miro más adelante», fue lo que respondió Mourinho al ser consultado sobre el francés. «No sé cuánto tiempo estará fuera; lo único que conozco es que es una lesión muscular», agregó.

Te puede interesar: Tony Kroos será baja ante la Real Sociedad

Mourinho admitió que extrañarán a Pogba en la media cancha “red” pero que tiene jugadores en su plantilla con la capacidad para reemplazarlo, Ander Herrena, Marouane Fellaini y Michael Carrick estarán a las órdenes de “Mou” para los próximos partidos.

Pogba se perderá por lo menos seis partidos con el Manchester United (Everton, Southampton, Crystal Palace y Liverpool en Premier League, frente al Burton en la Copa de la Liga, y ante el CSKA Moscú en la Champions). También se perdería los partidos con la selección de Francia por eliminatorias ante Bulgaria (7 de octubre) y ante Bielorrusia (10 de octubre). (D)