Zidane no contara con el mediocampista alemán este domingo

Madrid, España

Toni Kroos se suma a la ya larga lista de bajas para visitar a la Real Sociedad, colíder y máximo goleador del campeonato español.

En menos de un mes, Zinedine Zidane ha perdido a tres jugadores importantes, Karim Benzema, con una lesión muscular que lo mantendrá fuera varias semanas más, Mateo Kovacic, que estará fuera al menos dos meses por un desgarre y Toni Kroos, quien se perderá el viaje a San Sebastián tras “resentirse de unas molestias”, según confirmó el técnico merengue, Zinedine Zidane.

Cuatro bajas por lesión a las que hay que sumar las de los sancionados Marcelo y Cristiano Ronaldo, que cumplirá con el último de los cinco partidos de castigo impuestos a mediados de agosto.

Te puede interesar: Revelan cuanto dinero tiene Mayweather en sus cuentas

“Cuando uno no entrena el día anterior, no puede estar con el equipo. Es lo que pasa con Jesús Vallejo y con Toni Kroos. Se han resentido de unas molestias y nosotros no vamos a arriesgar. En una temporada tenemos momentos complicados como ahora, con los lesionados, pero espero que no sea mucho”, señaló Zidane en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

Y es que el técnico no quiere exponer, sobre todo al alemán, a una lesión de importancia, especialmente si su recambio natural, Mateo Kovacic, no volverá hasta finales de noviembre, y Dani Ceballos, aunque “ya está listo para jugar”, necesita más más “tiempo” para ponerse a la par del equipo, según el técnico.

“Con Mateo, al final, se va a quedar un poco fuera y no queremos que pase con otro jugador. Lo de Dani Ceballos no es nada; tenía un poco de molestias antes de ayer, pero no es nada, hoy ha entrenado con normalidad y va a estar en la convocatoria.