El delantero sufrió una fractura en la última costilla derecha en el partido que Olimpia perdió ayer 2-3 ante Marathón

Honduras

El Club  Olimpia Deportivo y la misma Selección de Honduras, han recibido hoy una mala noticia. El delantero Carlo Jair Costly estará de baja tres semanas, tras sufrir una fractura en una de sus costillas.

El atacante merengue salió lesionado en el primer tiempo en el juego donde Olimpia perdió 3-2, después de ir ganando 2-0, ante Marathón, en el denominado clásico nacional.

Costly inauguró el marcador del partido realizado en el estadio Yankel Rosenthal, con un golazo de larga distancia. Sin embargo, no apareció en el segundo tiempo, argumentando molestias en la espalda.

Vea además: Alberth Elis fue operado

Tras la resonancia magnética a la que fue sometido por el cuerpo médico del club, se confirmó que el “Cocherito” sufrió una fractura de su última costilla derecha. Según la recomendación del médico olimpista, Elmer López Lutz, Costly, deberá de estar entre dos a tres semanas en reposo.

El doctor de los albos descartó cirugía, y detalló que solo con reposo y analgésicos, se recuperará.

Sensible baja

Costly, quien suma dos goles en el torneo Apertura y cuatro en la Liga Concacaf, se perderá el duelo de vuelta ante el Plaza Amador y los siguientes tres partidos de liga, (Real Sociedad, Juticalpa, Honduras Progreso).

Además será baja de la Selección Nacional para los últimos dos encuentros de la hexagonal de Concacaf ante Costa Rica y México, los días 6 y 10 de octubre.

Honduras no podrá contar con Costly, Andy Najar y Mario Martínez, elementos que son considerados por Pinto durante las últimas convocatorias y que son hombres de mucha experiencia que pueden aportar al grupo.

Le interesa también: Condenan a Mario Martínez a pagar casi 6 millones de lempiras

Fue el propio jugador quien confirmó su lesión en sus redes sociales, al publicar una imagen de su resonancia en las costillas e informar, que estará un mes de baja. «Fractura, un mes fuera de las canchas!!! Gracias #puerco», fue el mensaje del futbolista. De acuerdo a las respuestas de sus seguidores, Costly, culpa al defensa brasileño Caue Fernandes de su golpe.