La Selección de Honduras llevará cuatro legionarios al Mundial Sub-17 en la India

Honduras

El entrenador de la selección Sub-17 de Honduras, José Valladares, oficializó la nómina de 21 jugadores que jugarán el Mundial de la India. No hubo ninguna sorpresas en el listado, porque es el mismo equipo que logró la clasificación.

En el plantel destacan cuatro futbolistas que militan en el extranjero, Alexander Barh y Alessandro Castro del Atlanta FC de la MLS, Emilio Campos de la UEDG de México y Jorge Flores del club Marítimo Canaria, España.

Vea además: Carlo Costly estará tres semanas fuera de las canchas

De los referentes nacionales están los jugadores, Carlos Mejía y Luis Palma del Vida, Patrick Palacios del Real España. Ambos jugadores son los únicos que suman más minutos en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

En conferencia de prensa, el seleccionador confirmó los nombres de los que continuarán mañana con los entrenamientos. En la agenda se tiene previsto que la delegación viaje el miércoles a España, donde realizará una gira de preparación.

La selección hondureña integra el grupo E, junto a las representaciones de, Japón, Francia y Nueva Caledonia. Los catrachos debutarán el 8 de octubre ante Japón, el segundo duelo contra Nueva Caledonia el 11 y el 14 concluye su participación de la fase de grupo frente a Francia.

Le interesa también: Alberth Elis fue operado

El mundial empezará el 6 de octubre hasta el 28 de ese mismo mes y se realizará en la India, y está conformada por 24 selecciones repartidas en seis grupos.

Los convocados:

PORTEROS
Alex Rivera (Motagua)
Carlos Banegas (Comayagua)
Josué Castro (Real España)

DEFENSAS
Alexander Barh (Atlanta FC- MLS)
Axel Guzmán (Olimpia)
Emilio Campos (UDG – México)
Gustavo Vallecillo (Carva)
Jaffet Moreira (Vida)
Santiago Cabrera (Honduras Progreso)

VOLANTES
Alessandro Castro (Atlanta FC – MLS)
David Cardona (Real Juventus)
Gerson Chávez (Real España)
Joshua Hernández (Olimpia)
Luis Palma (Vida)
Carlos Mejía (Vida)

DELANTEROS
Elías Cacho (Motagua)
Jorge Flores (Orientanción Maritimo – España)
Kenneth Martínez (Motagua)
Patrick Palacios (Real España)
Reynaldo Bodden (Victoria)