Piqué compartió el domingo junto a Shakira y sus hijos, poniendo fin a los rumores sobre una supuesta ruptura

España

Gerard Piqué respondió a los rumores de separación con la cantante colombiana Shakira. El defensor del FC Barcelona publicó una fotografía junto a su pareja sentimental desde hace 7 años y sus hijos, en su perfil de Instagram.

Lea además: Lo de Shakira y Piqué podría deberse a un «tercero»

La instantánea la tituló: «Momento en familia», dejando claro que los rumores del fin de la relación no son ciertos. La semana pasada varios medios españoles apuntaron que la apretada agenda de la artista sería el motivo de la ruptura. Otros, en tanto, aseguraron que el defensor catalán ya había dejado la residencia familiar.

Otros medios indican que la pareja estaría dándose un tiempo de reflexión en su romántica relación. Una decisión tomada por la intérprete de «Loca» tras haber descubierto unos presuntos mensajes de alto voltaje entre Piqué y otra chica.

Las especulaciones cobraron vigencia cuando Piqué celebró su gol contra el Espanyol y no hizo el gesto que hace siempre en complicidad con su famosa mujer.

Le interesa también: Messi y Antonela se divierten con filtros de Instagram

El futbolista acostumbra levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana. Sin embargo, en este partido solo levantó tres dedos.

Actualmente la cantante está de promoción con su nuevo disco «El Dorado» y ya está en la preparación de su gira de conciertos por varios países y tampoco ha querido hablar con los medios.