La novia del delantero portugués del Real Madrid ha sido criticada tras ser pillada tomando una copa de vino

España

La modelo española Georgina Rodríguez está en boca de todos. Por ser la novia de Cristiano Ronaldo y por su embarazo del que será el cuarto hijo del portugués. Ahora es el centro de atención de una fotografía. Pero no de las subidas de tono que borró de su cuenta de Instagram.

El asunto es que la novia del cuatro veces Balón de Oro ha sido protagonista de una escena que sorprendió a muchos. Georgina asistió junto a Cristiano al Estadio José Alvalade para ver el juego entre del Sporting de Lisboa y el Tondela.

Vea además: Listos los tres finalistas al premio The Best

La pareja se sentó en el palco, y casi de inmediato, la modelo captó la atención de los presentes, cuando de repente, empezó a beber lo que parecía una copa de vino tinto.

La fotografía se hizo viral y desató miles de comentarios, sobre todo de quienes estaban en contra que bebiera, debido a su avanzado estado de gestación.

Además, el crack del Real Madrid también ha sido criticado por permitir que su novia bebiese alcohol. Aunque en la imagen no se ve con claridad qué estaba bebiendo la joven, por el tipo de copa y color del líquido que hay dentro, todo a punto a que se trataba de vino tinto.