El delantero ha recuperado su olfato goleador y es el máximo anotador de la Liga de Concacaf

Honduras

El Club Olimpia Deportivo y el delantero Roger Fabricio Rojas, podrían hacer historia en la Liga Concacaf. El equipo del colombiano Carlos Restrepo podría coronarse campeón de la primera edición de esta novedosa competencia. Mientras que el jugador se convertiría en el máximo goleador.

Vea además: Listos los tres finalistas al premio The Best

El delantero lidera la tabla de goleadores, con cinco anotaciones marcadas al Alajuela, Alianza y Plaza Amador (3) . El «Ro-Ro»desplazó a su compañero Carlo Costly, quien tiene cuatro goles y está en segundo lugar junto a Carlos Small del Árabe Unido de Panamá.

Además, el atacante merengue que regresó a los albos tras participar en la segunda división mexicana con el Cimarrones de Sonora puede aumentar su cuota de goleo en los próximos dos partidos contra el Santos Guápiles de Costa Rica. El rival que enfrentarán en la final tras eliminar al equipo panameño Plaza Amador.

Le interesa también: La fisioterapeuta del Plaza Amador «distrajo» a los jugadores olimpistas

Paradójicamente, el «Ro-Ro» ha participado en cuatro juegos en el actual torneo Apertura, pero no ha marcado ningún gol. Pero lo importante es que es figura del club en la Liga de Concacaf donde pueden consumar su gloria el 26 de octubre cuando jueguen el partido estelar de la final dela Liga Concacaf, en el estadio Nacional de Costa Rica.