Maluma estaría trabajando con 24 músicos en la canción oficial del mundial de Rusia 2018

Medellin, Colombia

El cantante colombiano Maluma, quien a lo largo de su carrera ha confesado que de niño siempre quiso ser jugador de fútbol profesional, sería el encargado de la canción oficial del mundial Rusia 2018 de la FIFA.

Así lo informó un periodista de la farándula en Colombia quien aseguró que Maluma ya se habría reunido con ejecutivos de su disquera Sony Music y que ya se encuentra trabajando con 24 músicos de alto nivel en este ambicioso  proyecto.

De ser cierto, el intérprete de ‘Cuatro Babys’ se convertiría en el segundo artista colombiano encargado de ambientar la fiesta más importante del fútbol en el mundo. Además, este evento ha dejado éxitos musicales memorables como el ‘Waka Waka’ de Shakira y ‘La copa de la vida’ de Ricky Martin.

Desde muy joven Juan Luis Londoño Arias, hoy conocido como Maluma, mostró interés en el fútbol. Durante ocho años lo practicó disciplinadamente buscando un futuro en el deporte más popular de su natal Colombia y llegó a formar parte de las divisiones inferiores del Atlético Nacional y del Equidad Club Deportivo antes de cumplir los 16 años. “Yo era volante por izquierda, también jugaba un poquito más atrás, como lateral por derecha”, aseguró el conocido como ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ en una entrevista a medios colombianos.