Manchester United quiere hacerle una super oferta de renovación

Manchester, Inglaterra

El Manchester United está sondeando a David De Gea para una posible nueva renovación a la que José Mourinho ha dado luz verde y que lo alejaría finalmente de la órbita del Real Madrid. El guardameta madrileño siempre ha sido una obsesión para Florentino Pérez, y desde hace varias temporadas ha estado tras sus servicios, recordemos que no fue del Madrid hace dos años por ‘culpa’ de un dichoso fax.

Según informa el diario británico, ‘The Independent’, David de Gea se esentará en las próximas semanas con los dirigentes del Manchester United, que entienden que este no se opondrá a una extensión de su actual contrato y rechazará de forma definitiva la opción de fichar por el Real Madrid, que desde hace años le sigue muy de cerca. También entienden que David de Gea se encuentra a gusto en Manchester y que, por lo tanto, está abierto a una ampliacion de su actual contrato.

Te puede interesar: Cavani rechaza dejar tirar los penaltis a Neymar

De Gea en principio tiene contrato con los de Old Trafford hasta el 30 de junio de 2019, pero los dirigentes del club quieren cerrar cuanto antes su ampliación ya que quieren tener la seguridad de tener a uno de los mejores porteros del mundo en su club. Este año, el ex del Atlético de Madrid está volviendo a exhibir su nivel con los diablos rojos y ha hecho paradones que se quedarán grabados en las retinas de los aficionados del United para muchos años.