SPORTHIVA repasa las últimas canciones de los Mundiales de Brasil 2014, Sudáfrica 2010 y Alemania 2006

Tegucigalpa, Honduras

Tras la noticia de que Maluma podría ser el nuevo compositor de la canción de Rusia 2018, SPORTHIVA quiere recordar cuales han sido las últimas canciones en sonar como himno oficial de una Copa del mundo.

Y es que el intérprete de ‘Cuatro Babys’ se convertiría en el segundo artista colombiano encargado de ambientar la fiesta más importante del fútbol en el mundo. Además seria el cuarto cantante de habla hispana en ser el compositor de una canción mundialista, este evento ha dejado éxitos musicales memorables como el ‘Waka Waka’ de Shakira y ‘La copa de la vida’ de Ricky Martin, repase con nosotros estas melodías.

Te puede interesar: Maluma sería el compositor de la canción de Rusia 2018

ALEMANIA 2006

Shakira fue la intérprete de esta canción llamada Bamboo que es una versión diferente de su éxito Hips Don´t Lie que salió en el año 2005, tuvo la colaboración del cantante de reggae Wclef Jean.

SUDAFRICA 2010

Posiblemente junto con la Copa de la vida de Ricky Martin sea la canción más famosa de una Copa del mundo, Waka Waka es el nombre del que fue himno oficial del primer mundial en tierras africanas, en esta ocasión sin la participación de algún otro interprete, Shakira estaba en su punto más alto como artista.

BRASIL 2014

La más reciente de las melodías mundialistas se dio hace 3 años en Brasil 2014, en ese momento el artista más popular era Pitbull, artista de Puerto Rico muy conocido en el mundo del reggaeton, estuvo acompañado de las hermosas Jennifer López y la cantante brasileña Claudia Leite, su nombre es We Are One, el mensaje justamente que quiso transmitir este mundial, todos somos uno,