El actor de Hollywood asistió al evento multideportivo Arnold Classic Europe donde dio declaraciones

Barcelona, España

Arnold Schwarzenegger llegaba este lunes a San Sebastián para presentar el documental ‘Wonders of the Sea 3D’, cinta que produce y narra. El ex gobernador de California también asistió al evento multideportivo Arnold Classic Europe, uno de los más importantes del viejo continente, donde confesó que «Leo Messi es el Terminator del fútbol».

La estrella de cine habló de su debilidad por el argentino al diario Mundo Deportivo, y señaló que sigue de cerca al equipo azulgrana.

El Arnold Classic Europe, el evento multideportivo más importante del Viejo Continente, es el principal motivo por el que Schwarzenegger llegó hasta España. Pero, ya que estaba, no dejó pasar la chance de darse una vuelta por el Camp Nou. Y ahí contó que siempre sintió una debilidad especial por el fútbol. «De chico yo jugaba mucho al fútbol. Pero mi talento estaba en el culturismo. Cada uno tiene talento en una cierta área. Quería ser campeón mundial en algo y resultó que era bueno en eso. Ahí es donde puse todas mis energías y donde me destaqué», recordó.

La sexta entrega de ‘Terminator’ volverá a contar con Arnold Schwarzenneger como protagonista, que encarnará a uno de sus personajes más icónicos 30 años después de que lo hiciera por primera vez.