El exgoleador hondureño Carlos Pavón reconoce que es bonito estar entre compañeros, uniendo fuerzas y canales para ayudar a los daminificados

Estados Unidos

Las principales cadenas de televisión deportivas de México y Estados Unidos, se han unido con el único propósito de recaudar fondos y ayudar las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y María, asimismo a las del devastador terremoto que sacudió México.

La campaña lleva como nombre, «Unidos por los Nuestros», y el lema es «El futbol pide ayuda», en la que participan reconocidos periodistas y comentaristas de las cadenas ESPN, Univisión, Fox, Bein Sport y Azteca América.

Vea además: Moneda de 5 euros en homenaje a Johan Cruyff

Entre este gran equipo de estrellas de la televisión, aparece la figura del hondureño y máximo goleador de la Selección de Honduras, Carlos Alberto Plumer Pavón. El exentrenador del Marathón y Vida, es uno de los comentaristas de lujo de Univisión, y también de las estrellas que estarán en esta loable actividad.

Pavón, que en México jugó en los equipos Toluca, Celaya, Necaxa, Tampico Madero, Morelia y Cruz Azul, compartirá junto a otros reconocidos exfutbolistas como Pavel Pardo, Jorge Campos, Hristo Stoichkov, Luis García, García Aspe, Iván Zamorano.

Le interesa también: Investigan pancarta «UEFA mafia» en Moscú

Asimismo estarán los reconocidos periodistas, Raúl Orvañanos, André Marín, José Ramón Fernández, David Faitelson, Adriana Monsalve, Enrique Bermúdez, Adriana Monsalve y la hondureña Carmen Boquín.

Con esta histórica unión se piensa ayudar a los damnificados en México, Puerto Rico, Houston y Florida, con transmisiones simultáneas y todos juntos la Jornada 11 de la Liga MX, este martes y miércoles. León-América, Pachuca-Cruz Azul y Monterrey-Santos son los platillos fuertes del menú futbolístico.