El local de fiestas de Neymar abrirá sus puertas en noviembre coincidiendo con la temporada alta

Brasil

Neymar Jr. pasó la página y se olvidó de las polémicas en el París Saint-Germain con su compañero Edinson Cavani. El crack brasileño tiene su mente puesta en el diseño y la construcción de su nuevo negocio: una discoteca en Río de Janeiro, ciudad donde todos los días hay fiesta.

El jugador es uno de los mayores inversionistas de este nuevo local de fiestas, que abrirá sus puertas en noviembre. Se trata de una sala de baile en la que predominará el sertanejo, un estilo de baile que tiene sus orígenes en el campo de Brasil.

Vea además: Cristiano presenta su «nuevo animal»

Shopping Barra World es la zona donde está ubicado el nuevo «juguete» del jugador del PSG. La instalación contará con una zona vip con bañera de hidromasajes, y todo tipo de lujos para la jet set brasileña. Se desconoce la inversión económica que tendrá la construcción de este lujoso local.

Neymar tendrá como socio a un empresario que se dedica al entretenimiento nocturno. Sin duda alguna ahora el brasileño amplía su gusto por la fiesta, no solo como consumidor sino como empresario.