El delantero portugués subió en redes sociales su nuevo vehículo de lujo

España

Cristiano Ronaldo es un fanático de los coches y ya presume su última adquisición en el garaje de su residencia. El delantero portugués del Real Madrid presentó en sus redes sociales a su nuevo «juguete»: un Bugatti Chiron, valorado casi en 2,5 millones de euros.
  
El cuatro veces Balón de Oro subió un vídeo en su cuenta de Instagram con el nuevo coche y con la leyenda: «El nuevo animal está en casa». El crack portugués disfrutó su nuevo juguete acompañado por el copiloto, su hijo Cristiano Jr.
La nueva máquina de CR7 tiene un motor W16 de cuatro turbos con 1,500 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora.
Este es el segundo Bugatti que tiene en su colección el astro madridista. Recordemos que en 2016 se hizo con un Bugatti Veyron. Un deportivo muy exclusivo que se suma a la gama de coches del deportista. El goleador tiene también un Lamborghini Aventator, el BMW M6, varios Mercedes, Ferraris y Porsches, entre otros.
El coche se convierte en un motivo más de alegría de Cristiano Ronaldo, tras cumplir la sanción de 5 partidos. Además tiene muchos motivos que celebrar, el próximo nacimiento de su hija con la modelo española Georgina Rodríguez, con quien según la prensa portuguesa se casará cuando termine esta temporada.