Robert Lewandowski aprobó su tesis y recibió su título como especialista en Educación Deportiva

Alemania

Este ha sido un exitoso año para el polaco Robert Lewandowski. El delantero del Bayern Múnich contribuyó con sus goles a clasificar a la selección de Polonia al Mundial de Rusia y también coronó una carrera universitaria.

Este día además es muy especial porque recibió su título universitario tras haber aprobado la tesis en Educación Deportiva. El máximo goleador de la selección polaca obtuvo su licenciatura con un estudio sobre su propia carrera.

Para esta licenciatura en Entrenamiento y Dirección del Deporte, el atacante ha recibido tres 5, es decir, la mejor nota prevista en el sistema escolar polaco.

Vea además: El portero egipcio que quiere ser leyenda en Rusia 2018

Lewandowski explica desde que jugaba a la pelota en la calle de niño hasta convertirse en la estrella del fútbol internacional». Así lo precisó el presidente de la Escuela Superior de la Educación en el Deporte que tiene su sede en Varsovia.

Inmediatamente en las redes sociales se viralizaron rápidamente las fotografías del futbolista con su traje de graduado a 24 horas de haberse clasificado a la próxima Copa del Mundo.

Le interesa también: Estos son los 30 nominados al Balón de Oro 2017

En esta doble fecha mundialista, Polonia le ganó 6-1 a Armenia con un triplete de Lewandowski y 4-1 a Montenegro con un tanto del atacante del Bayern Munich.

Otra gran noticia que recibió en las últimas horas es que está dentro de los 30 nominados al Balón de Oro de France Football, premio que se entregará a fin de año. Sin dudas, estos son los mejores días para Lewandowski.