Esta insatisfecho con la gestión deportiva del club

Londres, Inglaterra

Antonio Conte no está muy satisfecho con la gestión deportiva que hace el Chelsea. El técnico italiano, que ya se mostró molesto este verano con el asunto del mercado de fichajes, se ha llevado una nueva sorpresa al conocer la negociación que llevó el club londinense para fichar a Fernando Llorente. Sólo habrían ofrecido al Swansea 5,5 millones de euros, menos de la mitad de la cantidad que ofreció el Tottenham, club al que finalmente se unió el delantero español.

Un revés para Conte. El míster del Chelsea había puesto a Llorente entre unas de sus prioridades para esta temporada. Esta noticia llega en el peor momento, cuando el Chelsea acaba de vender a Diego Costa, y Álvaro Morata está de baja por lesión. Michy Batshuayi es la única opción de Conte en el ataque.

Te puede interesar: Manchester United extenderá el contrato de José Mourinho

Una de las razones por las que la dirección del Chelsea decidió no ofrecer más dinero por Llorente habría sido su edad. El navarro ha pasado de la treintena (32 años) y el club de Londres no quiere invertir en ese tipo de jugadores. Sin embargo, Conte lo habría pedido expresamente ya que lo conoce bien de su etapa en la Juventus.

Conte ya dejó la Juventus

No sería raro que el técnico italiano pensara en abandonar a los ‘blues’. El italiano dejó en julio de  2014 su cargo en la Vecchia Signora por divergencias con la directiva sobre la política de fichajes. Estuvo tres temporadas en el club italiano y logró tres títulos de la Serie A.