Dos jugadores australianos se perderán el primer partido de repechaje ante Honduras

Australia

La selección de Australia tendrá dos bajas importantes para el encuentro de ida ante Honduras, en el repechaje por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Vea además: Estados Unidos le quiere «robar» el técnico a México

Los mediocampistas Mark Milligan y Mathew Leckie recibieron tarjeta amarilla en el doble enfrentamiento frente a Siria por la lucha del quinto lugar en la eliminatoria de Asia.

Mark Milligan, de 32 años, integrante del Melbourne Victory  de Australia, en la presente eliminatoria ha jugado 17 encuentros, marcando dos goles. Mientras que Mathew Leckie, de 26 años que juega en el Hertha de Alemania, también vio la doble amonestación frente a los sirios.

Ambos jugadores se pierden el primer compromiso frente a la representación catracha, partido programado en el estadio Olímpico Metropolitano por la lucha del codiciado boleto a Rusia.

Le interesa también: Estados Unidos no podrá estrenar su camiseta en el Mundial

El desempeño de Leckie ha sido considerable en la eliminatoria, participando en 18 encuentros y marcando cuatro goles para el combinado australiano.

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto busca volver a una Copa del Mundo con Honduras, luego de haber hecho historia en la Brasil 2014 con Costa Rica.