El centrocampista colombiano podría cambiar de equipo nuevamente 

Inglaterra

Siguen los movimientos turbulentos dentro del Bayern Múnich después de la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Jupp Heynckes a la dirección técnico del equipo.

Lo que llama la atención es el futuro del centrocampista colombiano James Rodríguez, quien podría cambiar de equipo. Milán e Inter han anunciado su interés, aprovechando el cambio de técnico. Aunque los últimos rumores indican que podría terminar jugando en la MLS de los Estados Unidos.

Vea además: Estados Unidos no podrá estrenar su camiseta en el Mundial

El «10» de la selección Colombia, de gran actuación en la clasificación al Mundial de Rusia, al parecer no sería tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico y su destino sería regresar al Real Madrid. Sin embargo, con Zidane como técnico, el jugador calentará banca, donde el equipo merengue perdería dinero. Por esta razón, Florentino Pérez ya busca una solución y estaría ubicando al volante en la MLS.

Según el portal español Gol Digital, dos equipos de la MLS estarían interesados en James. Uno de ellos es el Orlando City que ya no contaría con el brasileño Kaká y el New York City donde sería sustituto de David Villa. Ambos clubes cuentan con gran capital económico para pagar lo que piden desde el Real Madrid.

Le interesa también: Heynckes y su redebut con el Bayern Munich

Es incierto el futuro del volante colombiano. James deberá reunirse con el nuevo técnico Jupp Heynckes para conocer su suerte, luego de la salida de Ancelotti. De lo contrario confirmar si los rumores sobre su regreso a Madrid son reales y su posterior ida a Estados Unidas termina siendo realidad.