«En el fútbol puede pasar cualquier cosa» declaro en Inglaterra

Manchester, Inglaterra

Según The Guardian, De Bruyne, que ha comenzado la temporada en un momento de forma espectacular, no tiene prisa por ampliar su contrato con el Manchester City. Patrick De Koster, el agente del jugador, tiene la intención de iniciar las conversaciones con el club en los próximos meses. De Bruyne, que tiene contrato hasta 2021 y cobra unos 120.000 euros a la semana, pediría un importante aumento de salario para ampliar su vinculación.

Patrick De Koster, agente de Kevin de Bruyne, no ha aclarado que el futuro del belga siga estando en el Manchester City. En declaraciones a Radio Crc, el agente dejó la puerta abierta a un posible traspaso al Nápoles en un futuro aunque confirmó que se encuentra en negociaciones para que el medio renueve con el Manchester City.

Te puede interesar: Mourinho explica los motivos de su posible marcha del Manchester United

«¿De Bruyne al Nápoles? El fútbol no puedes decir que pasará mañana. Estamos negociando con el City y en el próximo mes nos reuniremos para intentar prolongar su contrato. En el próximo mes, pero, es una hipótesis, puede que en un futuro jugara con el Nápoles. No sé cuanto costará De Bruyne porque estamos negociando con el City pero se cuanto costaron Mbappé o Neymar y me puedo hacer una idea» dijo en el programa Si Gonfia la rete.

El agente también analizó el encuentro entre City y Nápoles y alabó la figura de Mauricio Sarri como uno «de los mejores entrenadores del mundo». Calificó el partido como «maravilloso» y auguró que se verá buen fútbol.

Para concluir, De Koster también tuvo tiempo de analizar las opciones de su representado de cara al Balón de Oro. «De momento, no pero en un futuro si veo que puede llegar al nivel de Messi o Ronaldo.» declaró.