El técnico portugués confirmó días atrás que tarde o temprano se marcharía del Manchester United

Manchester, Inglaterra

José Mourinho creó un auténtico caos con sus declaraciones, asegurando que su futuro estará lejos del Manchester United en algún momento. El entrenador aseguró que quiere seguir probando nuevas experiencias, y que París era un destino interesante, que además le llamaba bastante la atención.

Dichas afirmaciones elevaron los rumores que apuntaban a su marcha al Paris Saint-Germain como relevo de Unai Emery. El técnico español está consiguiendo grandes registros en Francia esta temporada, pero lo cierto es que el portugués sería otra operación mediática de un PSG que está ganando protagonismo en el mercado comercial, más allá del incremento de su nivel deportivo durante la presente temporada.

Te puede interesar: Las estadísticas dejan mal parado a Benzema

«Mi contrato que termina en junio de 2019. Estamos en octubre de 2017, así que no sé qué decir. Le dije a la prensa, y es cierto, que no voy a terminar mi carrera en United. ¿Cómo es posible que en el fútbol moderno cualquier entrenador dure 15/20 años en el mismo club? Wenger es el último. Creo que voy a estar en el fútbol 15 años más mínimo, es imposible permanecer tanto tiempo en un club. Si mi carrera estaba terminase en 3, 4 o 5 años, entonces sí, terminaría mi carrera en United. Es cierto que no he firmado un nuevo contrato; pero tampoco estoy pensando en irme», confirmó.