La espectacular modelo brasileña es novia del portero del equipo parisino, Kevin Trapp

Francia

El ángel de Victoria’s Secret, María Izabel Goulart, es la bella novia del portero del París Saint-Germain, Kevin Trapp. La modelo, de 32 años, consuela a su chico después que ha sido relegado a la suplencia por el técnico Unai Emery.

El arquero alemán ha perdido la batalla por la titularidad esta temporada ante el joven francés Alphonse Areola. Pero sigue siendo titularísimo en el corazón de su novia.

Vea además: Miguel «Piojo» Herrera se estrena como actor de telenovelas

Trapp llegó al PSG hace un par de temporadas, y poco tardó en hacerse con el puesto de titular por encima de un Sirigu que tuvo que salir del club francés para lograr jugar en otro equipo. Esta misma situación, ahora le ocurre al alemán con Areola, y su salida parece estar más cerca que nunca.

El guardameta alemán del equipo parisino ha decidido que quiere cambiar de aires en el mercado de enero. Decisión que es apoyada por su novia, que posee una escultural figura y un hermoso rostro, que la coloca entre las mujeres más bellas del mundo. También Trapp, de 27 años, presume de ser uno de los futbolistas más atractivos del universo del fútbol.

Le interesa también: La dura infancia del crack del Tottenham, Dele Alli

El alemán mantiene buena relación con las estrellas del club. Como habla perfectamente el portugués, rápidamente se entendió con Neymar Jr., compatriota de su deslumbrante novia.

Incluso, fue invitado, junto a su «ángel» a la espectacular reunión de Halloween que armó el crack brasileño junto a todos sus amigos. No hay dudas de que Neymar sabe cómo pasarla bien esté donde esté.