Ambos jugadores, que quedaron eliminados de los Playoffs de la MLS, se quedan sin equipo ya que el equipo angelino y el Nashville no contarán con sus servicios para la próxima temporada

Estados Unidos

El futuro de los futbolistas hondureño Andy Najar y Bryan Beckeles ha quedado en el aire al anunciar sus respectivos equipos que no seguirán vistiendo la camiseta de Los Ángeles FC y Nashville SC para la próxima temporada.

En un comunicado publicado en la página web y redes sociales de los dos clubes, se ha informado los movimientos en la plantilla que han realizado de cara a la temporada 2021, en los que se incluyen sus nombres como los futbolistas que saldrán de la institución.

Vea además: El Alajuelense de Alex López enfrentará al Olimpia en semifinales de Concacaf

Najar, que regresó a la MLS el pasado mes de julio, no tuvo el desempeño esperado debido a las constantes lesiones que han marcado la carrera del catracho. Los Ángeles FC anunció que su ficha estará disponible en el draft de la liga norteamericana.

Asimismo el Nashville Soccer Club anunció hoy los movimientos en la lista antes de la temporada baja de la Major League Soccer 2020, donde aparece el nombre del defensor hondureño Bryan Antonio Beckeles.

El catracho no ha tenido tanta participación con el equipo en lo que va de la temporada 2020 de la MLS, apenas ha jugado cuatro partidos (dos de Liga y de Champions Concacaf), sumando 282 minutos.

Najar y Beckeles se unen a sus compatriotas Óscar Boniek García y Maynor Figueroa quienes se quedaron sin contrato con el Houston Dynamo y aún no es segura su permanencia en el equipo texano.