El exentrenador de la selección de México participará se lanzó en el ámbito artístico. ¿Actuará mejor de lo que dirige?

Ciudad de México

El entrenador del América de México, Miguel Herrera demuestra que no solo es un gran técnico, también un buen actor. El «Piojo» formará parte de una nueva telenovela donde se interpretará a si mismo y donde estará en algunos capítulos.

¿Nace un galán? No tanto, al menos por ahora… Herrera se lanzó en el mundo de las novelas de la pantalla chica ya que participará en el melodrama «Me declaro culpable», la nueva historia de Televisa.

Vea además: Messi dona unos 85 mil dólares a Médicos Sin Fronteras

Su estreno será el 6 de noviembre, pero ya han salido a la luz avances, donde se observa al técnico en plena actuación. El polémico estratega mexicano interpretará un papel similar al que tiene en la vida real. En la novela aparecerá como entrenador de las Águilas del América.

En el video también aparecen las instalaciones del Club América de México, lugar donde el protagonista juega para el club azulcrema y tras un lamentable accidente queda paralítico.

Le interesa también: Cristiano extraña a James

No es la primera vez que Miguel Herrera se para frente a una cámara para hacer de sí mismo. Ya ha aparecido en otros proyectos televisivos. Cuando fue técnico de la selección mexicana realizó varios comerciales y durante su primera etapa como estratega del América, participó en un reality show de su propia vida.

Con esta nueva faceta que agrega en su currículum, el «Piojo» sigue los pasos de otro carismático como Cuauhtémoc Blanco, que se lució en la telenovela, también de Televisa, «El Triunfo del Amor».