Escándalo en la Segunda B por el momento que escogió el árbitro para terminar el partido

España

Los equipos Ponferradina y Gimnástica Segoviana igualaron 0-0 en su encuentro del grupo I de la Segunda B del fútbol español. El resultado es normal pero en el partido hubo una polémica y el protagonista fue el árbitro.

Era un duelo directo, ya que ambos equipos se encuentran en puestos de descenso a Tercera y buscan salir de la zona de peligro. El juez, Álvaro López Parra, pitó el final del partido en plena jugada que terminó en gol.

Vea además: La dura infancia del crack del Tottenham, Dele Alli

Andy, centrocampista del Ponferradina, se encontró un balón mano a mano ante el portero rival. Y no dudó en disparar a puerta para anotar el gol que daría la victoria a su club.

El tanto no significó el triunfo porque justo en ese momento el árbitro decretó el final del partido. El balón acabó en la red. El colegiado había marcado tres minutos de añadido y según el reloj el disparo a gol se produjo en el minuto 93:17 segundos.

Le interesa también: El seleccionado tico Celso Borges está soltero nuevamente

Ante la incredulidad de mucho de los asistentes, prácticamente la totalidad de los jugadores de la Ponferradina rodearon al árbitro, que no modificó su decisión. El partido había acabado y el gol berciano no había entrado a tiempo. 0-0 final.