Con goles de Raheem Sterling, Kevin De Bruyne y Ilkay Gündogan, los Citizens se situaron a tres puntos del líder Liverpool

Londres, Inglaterra

El Manchester City recuperó el segundo lugar de la tabla de posiciones y recortó distancias con el líder Liverpool este sábado tras ganar en su estadio al Aston Villa por 3-0 al cumplirse la jornada 10 de la Premier League.

Después de un primer tiempo sin goles pese a su claro dominio, los Citizens abrieron el marcador por medio del extremo inglés Raheem Sterling (46) y sentenció el encuentro con goles del belga Kevin de Bruyne (65) y del alemán Ilkay Gûndogan (70).

Vea además: Robert Lewandowski hace historia en la Bundesliga

El equipo de Pep Guardiola había perdido la segundo posición el viernes luego de que el Leicester (3) venciera como visitante un histórico 9-0 al Southampton (18), con triples del delantero inglés Jaime Vardy y del atacante español Ayoze Pérez.

Ahora el Manchester City vuelve a ocupar el segundo puesto de la clasificación con 22 puntos, dos más que el Leicester y tres que el Liverpool, que este domingo enfrentará al Tottenham (7).