Con el resultado los verdes suman 37 puntos, mientras que Vida está a un paso de asegurar su pase a la pentagonal

San Pedro Sula, Honduras

Marathón tropezó este sábado al empatar 0-0 con el Vida en su lucha por asegurar el liderato del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional, a falta de dos jornadas para finalizar las vueltas.

El equipo verde que suma 37 puntos de 48 posibles, desaprovechó su condición de local en el Yankel Rosenthal para afianzarse en el liderato donde es acechado por Olimpia, que tiene hasta el momento dos juegos menos.

Vea además: Honduras Progreso derrota 1-0 a Real Sociedad

Solo son cinco puntos de diferencia con los albos, que mañana visitan a la Real Sociedad en partido que cierra la jornada 16 del campeonato hondureño.

Hay que apuntar que Marathón dominó el juego al llegar más a la portería defendida por Ricardo Canales pero no se encontró con la suerte de anotar goles. Mientras que la zaga ceibeña logró neutralizar a la delantera que más goles ha marcado en el campeonato: 36 anotaciones en 16 partidos que ha disputado.

Alineaciones:

Marathón: Roberto López, Bryan Barrios, Azmahar Ariano, Walter Ramírez, Carlos Discua (Mario Martínez), Frelys López, Esteba Espíndola, Kervin Arriaga, Yustin Arboleda, Edwin Solano y Roger Iscoa (Yerson Gutiérrez).

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Mathias Techera, Carlos Meléndez, Wisdom Quaye, Denis Meléndez, Esdras Padilla (Horacio Argueta), Luis Meléndez, Folsyn Grant (Marcelo Canales), Josué Villafranca y Ángel Rodríguez.