Considera que en otro club no se le querra tanto

Madrid, España

Cuando parecía que el futuro de Griezmann estaba lejos del Atlético y se aproximaba al Barcelona o el Manchester United, todo puede cambiar en esta segunda vuelta. Concretamente es el propio jugador el que está valorando al menos cumplir el contrato que le vincula a los rojiblanco hasta el 2021 y hasta estaría dispuesto a estudiar cualquier posibilidad de ampliar su contrato que es una de las opciones que ya le ha exhibido el propio club. Hasta el propio presidente Enrique Cerezo reconocía que su ciclo en la entidad es interminable.

Su inicio de la segunda vuelta está siendo espectacular y en especial se siente muy identificado con todas las conversaciones e indicaciones que le está haciendo Simeone y hasta el nuevo proyecto deportivo le está entusiasmando y más pensando en la Champions de la próxima temporada y que al jugarse la final en el Wanda Metropolitano se ha convertido en una prioridad para la entidad y que está dispuesto a invertir todo el dinero necesario para aumentar el potencial de la plantilla. Lo ve como las mejores opciones que puede tener encima de la mesa para poder seguir peleando en su ambición personal de poder luchar en un futuro no tan lejanos por el Balón de Oro. Además la grada ha vuelto a tenerle como su icono mediático y sigue teniendo el apoyo de todo el vestuario. Es lo mismo que Koke. Se ha convertido en el gran objetivo. Quieren que vuelva a tener su papel preponderante en los encuentros y en especial que recupere su moral.

Te puede interesar: El Manchester City ofrece 68 millones por Mahrez

Saben que es un jugador que necesita de manera urgente y tampoco desean que al final se pueda quedar descolgado de ir al Mundial de Rusia. Junto con Saúl son los dos futbolistas con los que ha venido contando de manera regular Lopetegui y por eso el Cholo luchará para que no bajen su rendimiento habitual.

En cuanto al cierre del mercado la gran duda sigue siendo Gaitán. El Atlético vería con buenos ojos su salida hacia el Zénit pero parece que el jugador no está por la labor e incluso ve con buenos ojos de acabar la temporada de rojiblanco. Gameiro es intocable para Simeone, lo mismo que Carrasco, que se han ganado al entrenador por el cambio a positivo que han experimentado y por lo tanto ya han dicho no a varias ofertas que han tenido.

Además puedes leer: Olivier Giroud se acerca al Chelsea

Existe el convencimiento de que todavía la Europea League puede ser ese título que les permita coronar una buena temporada y la intención de mantenerse segundos a la espera, que parece imposible, de que el Barcelona puede aflojar su marcha actual. Mientras en las oficinas siguen moviendo la venta de los terrenos del Calderón que como muy tarde se haría para el verano, con el visto bueno del Ayuntamiento, y que contaría con un precio de hasta 200 millones de euros y hasta existen ya tres empresas interesadas en esta operación, y que se destinarían para pagar los gastos de construcción al nuevo estadio y que habían adelantado Carlos Slim. Los que siguen sin fallar los aficionados y el llenazo para el Valencia está garantizado. Ya solamente quedan algunas entradas de la zona VIP y es que este partido se considera fundamental para asentarse en las posiciones de Champions y convertirse en el único conjunto con vitola de poderle dar algún susto a Messi y sus compañeros.