Saúl y Morata marcaron los goles del equipo colchonero

Madrid, España

El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Wanda Metropolitano por 2-0 al Athletic Club con goles de Saúl Ñíguez y Álvaro Morata. Los colchoneros apaga así las recientes críticas por el juego del equipo en los últimos encuentros.

Así el equipo madrileño derribó una serie de tres empates, ejerció presión sobre el liderato del Barcelona y se reencontró con su afición y con su estadio, donde no ganaba en la Liga desde el 1 de septiembre.

Vea además: Manchester City golea 3-0 al Aston Villa y recupera el segundo lugar en la Premier League

El partido empezó con una gran parada de Oblak a un cabezazo de Iñigo Martínez, que hizo crecer más a los colchoneros. Tanto, que a la media hora una gran jugada de Saúl con Correa permitió al centrocampista español anotar un buen gol.

Sin mucho fútbol, pero sin perder el control, el Atlético comenzó a ganar metros a un Athletic que se encerró. Tanto, que mediada la segunda mitad Morata hizo bueno un pase de Correa tras una gran jugada personal de Koke (esta vez no le pitaron) para que el «9» hiciera el segundo gol del partido.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Lemar (Vitolo); Correa (Herrera) y Morata (Diego Costa).

Athletic Club: Unai Simón; Capa (De Marcos), Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri; Muniaín, Dani García, Unai López, Córdoba (Ibai); Raúl García y Williams (Aduriz).