El delantero Kilmar Peña de cabeza a los 91 minutos anotó el único gol del partido

Choluteca, Honduras

Lobos de la UPNFM venció 1-0 al Platense la noche de este sábado en el estadio Emilio Williams Agasse de la ciudad de Choluteca por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los universitarios con la victoria llegaron a 23 puntos y se afianzaron en la cuarta posición de la tabla y de paso le dieron la bienvenida al técnico Guillermo «Memo» Bernández, quien estuvo desde las gradas dirigiendo a los porteños quien vio como su equipo queda con mínimas opciones de estar en la pentagonal al ser octavo con 15 unidades.

Vea además: Marathón empata 0-0 con Vida y todavía no asegura las dos vueltas del Torneo Apertura

El solitario gol del partido llegó en el tiempo de descuento, (91´), Kilmar Peña de cabeza venció al portero Rafael Zúniga, anotación que le dio el triunfo a Lobos y le aviva las opciones de terminar entre los cinco mejores del fñutbol hondureño.

En la fecha 17, Lobos visitará en Danlí al Real de Minas que la noche del viernes cayó 0-1 ante Honduras Progreso; mientras que Platense jugará en La Ceiba ante Vida, que llega con la moral en alto al robarle un punto al líder Marathón.

Alineaciones:

Lobos: Celio Valladares, Ronald Montoya, Samuel Córdoba, Lázaro Yánez, Enrinque Vázquez, Denis Lagos (J. Suazo 45´), Luis Argeñal, Júnior Padilla, José Pinto (A. Meléndez 62´), Franco Güity y Kilmar Peña.

Platense: Rafael Zúniga, Abel Olariaga, Joshua Nieto, Bruno Volpi, Julio Moncada (A. Álvarez 60´), Jeancarlo Vargas (G. Benítez 68´), Ilce Barahona, Hesller Morales, César Oseguera, Jeffri Flores y Alexander Aguilar.