El amor entre Celso y Gianina llegó a su final

Costa Rica

Celso Borges Mora, estrella del Deportivo La Coruña de España y la selección de Costa Rica, está soltero. El mediocampista de 29 años terminó su relación con su compatriota Gianina Barquero Vega. Se especula que el futbolista sale con la modelo y exuberante presentadora de televisión Karina Campos Carvajal, de 25 años.

Pero, ¿quién es Gianina Barquero? Para empezar hay que decir que es fanática del Saprissa. Es empresaria y diseñadora, actualmente es la Directora de Comunicaciones de World Vision, organización no gubernamental enfocada en ayudar a niños en riesgo social.

Vea además: Cristiano extraña a James

Además Gianina es una mujer bella, inteligente, sincera y, al parecer, aún enamorada del famoso futbolista. Quizá con el trabajo pueda olvidarlo. En este momento está enfocada en una campaña contra la violencia infantil a nivel latinoamericano.

La relación se hizo pública en el 2014. Sin embargo se sabe muy poco, pues el futbolista ha dicho en varias ocasiones que no le gusta hablar de su vida privada. Pero sin duda, su soltería es algo que debe de alegrar y dar esperanza a más de una tica.

Le interesa también: Cristiano «Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes»

Borges, hijo de Alexandre Guimaraes, se ganó el cariño de la afición y el corazón de varias ticas en julio del 2014 durante el recibimiento que se le hizo a la selección tras su brillante papel en el Mundial de Brasil.

Al parecer la ruptura ha sido total. Ambos han dejado de seguirse en sus cuentas de Instagram, donde publicaban -en ocasiones- fotos de su relación.