Es el nombre que actualmente baraja el Inter de Milán para reforzarse en enero

Milán, Italia

Continúa el Inter de Milán trabajando en distintas opciones con las que poder reforzarse. Pese a que resultará complicado el lograr su objetivo, el cuadro nerazzurro afronta con optimismo incluso el próximo mercado invernal y valora una serie de incorporaciones con las que dar un paso al frente con vistas a la segunda mitad de temporada.

Entre la extensa lista de objetivos en la que trabajan los lombardos destacan varios centrocampistas. La gran prioridad es el belga Radja Nainggolan, futbolista de la Roma por el que el pasado verano se interesó incesantemente el Chelsea de Antonio Conte pero cuya salida se antoja tremendamente complicada.

Te puede interesar: Recuerda este anuncio de Nike: Brasil vs Portugal

Ante esta situación, el Inter de Milán ha focalizado sus esfuerzos en otra pieza. En este caso, se trata del centrocampista chileno Arturo Vidal. Menos importante de lo que esperaría durante el presente curso en las filas del Bayern Múnich (únicamente suma 5 partidos en Bundesliga) el jugador de 30 años no vería con malos ojos la posibilidad de cambiar de aires.

Sin embargo, solo una vía podría facilitar este fichaje. Esto es al menos lo que destaca la información publicada por Tuttosport. Y es que dicha fuente señala que el Inter de Milán debería cerrar antes la salida de un jugador importante para poder ingresar una cantidad importante que le permita afrontar con garantías la llegada del chileno.