Ocho equipos aún no conocen la derrota esta temporada en las principales ligas del viejo continente

Europa

Ocho equipos han iniciado con mayor fuerza esta temporada y no saben lo que es perder, hasta el momento, sus partidos de liga. Tomando en cuenta las cinco grandes ligas de Europa -Bundesliga de Alemania, Ligue 1 de Francia, Liga de España, la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia-, hay ocho equipos que están invictos.

El único torneo de estos cinco que ya no cuenta con equipos invencibles es la Bundesliga. Tres de sus equipos: Bayern Múnich, Borussia Dortmund y el Hoffenheim ya han perdido en una ocasión.

Vea además: Conozca a los goleadores de la Champions League

El campeonato con más clubes invictos en el de España, que cuenta con tres equipos invencibles: FC Barcelona, Valencia y el Atlético de Madrid.

El Barca de Ernesto Valverde, líder momentáneo del torneo, acumula 7 victorias y un empate. El equipo azulgrana además es el más goleador con 24 anotaciones y el menos goleado, con 3.

Hay que reconocer que este no ha siendo el mejor comienzo de Liga para el Atlético de Madrid. Sin embargo, los pupilos del «Cholo» Simeone se mantienen en tercera posición, con 4 juegos ganados y 4 empatados.

Por su parte el Valencia ha protagonizado un comienzo espectacular. Suman 4 victorias y 3 empates en sus primeros 7 encuentros de Liga.

Mientras que el Calcio cuenta con un par de invictos y ninguno es el gran favorito al título. No conocen la derrota la Juventus, Napoli y el Inter de Milán.

El que está sorprendiendo por ahora en el campeonato italiano es el Nápoles. Han ganado los 8 encuentros disputados y marcado 26 goles.

El Inter está en pleno proceso de renovación y han fichado a muchos jugadores que están dando buenos resultados. Actualmente son segundos en la Serie A, empatados a puntos con la Juventus y con un partido menos. Hasta ahora han cosechado seis victorias y un empate.

Le interesa también: INSÓLITO: Estadio tiene la tribuna en Argentina y la cancha en Bolivia

En la Premier, Manchester City y Manchester United pueden presumir de no contar con derrotas, en ocho fechas. Aunque el equipo de Pep Guardiola se ubica por encima del de Mourinho con dos puntos más en la cima de la tabla.

El City pese a que cedió un empate, lleva 7 victorias en la Premier y son los que están al frente de la clasificación. Además, en estos 8 choques han marcado 29 tantos y solo han recibido 4.

El equipo de Mourinho ha comenzado muy bien la presente temporada y se sitúa segundo en la Premier gracias a su condición de invicto. Han conseguido hasta la fecha 6 partidos ganados y 2 empatados de los 8 disputados.

Finalmente, el campeonato francés, como se esperaba al inicio de la temporada, muestra a un París Saint-Germain dominante en la parte más alta de la clasificación y único invicto a esta altura de la competencia.

El conjunto del tridente Neymar, Mbappé, Cavani y compañía tiene una diferencia abismal en cuanto a plantilla con respecto al resto de sus rivales. Es por esto que de momento en Liga están intratables y acumulan 8 victorias y un empate en 9 partidos. Además, han anotado un total de 29 goles.