Dybala se enojó con su entrenador Massimiliano Allegri, cuando lo cambiaron por el brasileño Douglas Costa

Italia

La Juventus retomó la senda del triunfo al vencer al Udinese, sin embargo, la buena actuación del equipo bianconero se empañó con la actitud del delantero Paulo Dybala, quien explotó al ser sustituido.

El argentino, al igual que su compatriota Gonzalo Higuaín, fueron titulares en la goleada de su equipo 6-2 ante Udinese. En este partido Dybala tampoco pudo anotar gol. Todavía, al ser sustituido lanzó un insulto que fue captado por las cámaras.

Cuando salía de la cancha en el minuto 22 del segundo tiempo, descargó su bronca de cara a Massimiliano Allegri. «La c… de tu madre», parece decir.

Vea además: Giroud se llevó el premio Puskas a mejor gol

El partido ya estaba consumado y el técnico preparó un cambio. Douglas Costa entró en lugar de Dybala, pero el argentino no tomó a bien la decisión y no hizo más que soltar un fuerte insulto.

La frase dicha por el 10 de la Juventus no pasó por alto por los comentaristas. Sin duda que su actitud merece un duro castigo por parte del club.

Aunque esta no es la primera vez que la Joya protagoniza una situación similar contra el técnico italiano. En enero, también al ser sustituido en un partido, el delantero le negó el saludo a Allegri al dejar el campo de juego.

Le interesa también: Buffon, elegido mejor portero del mundo

A estos arrebatos del argentino se suma la sequía goleadora: Dybala falló un penal en el último minuto del encuentro anterior en la caída de la Juve por 2-1 ante Lazio y lleva cinco partidos sin anotar. Tampoco tuvo participación con la Selección Argentina tras sus declaraciones sobre Lionel Messi. Está claro: el jugadorno pasa por su mejor momento.