El brasileño asistió a la gala de la FIFA con un atuendo muy llamativo que se diferenció entre los invitados

Londres, Inglaterra

La gala de los premios The Best 2017 no solo reunió y premió a los mejores jugadores y entrenadores del mundo, también fue una auténtica pasarela de belleza, elegancia y glamour. Entre estos astros del balón brilló la presentadora Layla Anna-Lee, quien fue la gran atracción de la velada en Londres.

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se llevó por segunda edición consecutiva el premio The Best. Superó al argentino Lionel Messi del FC Barcelona y al brasileño Neymar Jr. del París Saint-Germain. Su próximo objetivo a nivel individual es ganar el Balón de Oro, que significaría el quinto y poder igualar a Messi.

Vea además: Baby boom en los premios The Best

Cristiano lució un traje gris de alpaca muy señorial, con chaleco, pañuelo blanco y corbata discreta.

La fiesta fue también blanca cuando el francés Zinedine Zidane recibió el The Best al entrenador FIFA. Un merecido premio gracias a los cuatro títulos que conquistó la pasada temporada con el Madrid: Champions League, Liga, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa. Superó a sus colegas Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, y Antonio Conte, del Chelsea.

El Celtic de Escocia, exequipo del carrilero hondureño Emilio Izaguirre fue premiado por tener la mejor afición. Mientras que Francis Konté, recibió el premio Fair Play (juego limpio), por salvar la vida a un portero rival.

Hay que apuntar que los votos de Cristiano fueron para Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo. Mientras que Messi se los dio, en su orde, a Luis Suárez, Andrés Iniesta y a su excompañero Neymar.

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, votó por Cristiano Ronaldo, Neymar y Luka Modric. Mientras que el seleccionador catracho Jorge Luis Pinto eligió  Cristiano Ronaldo, Neymar y Sergio Ramos.

Curiosamente Guatemala y Kuwait no han podido votar al estar suspendidas sus respectivas federaciones por parte de la FIFA.

Le interesa también: Giroud se lleva el premio Puskas a mejor gol

Esta celebración también dejó muchas curiosidades. Si Messi había sido protagonista por sus trajes en anteriores ocasiones al recoger el Balón de Oro, en esta gala el que más destacó por su look fue Daniel Alves. El brasileño lució  un saco decorado con tachuelas metálicas a lo largo de la prenda, que evoca a las chaquetas mexicanas charras.

Foto-galería de los momentos más memorables:

Cristiano Ronaldo nombrado el mejor jugador de la FIFA 2017.