La historia de una amistad que parecía imposible y que es gracias a Cristiano Jr

Londres, Inglaterra

Cristiano Ronaldo jr. no se pierde una y en la noche del lunes en el London Paladium volvió a ser la estrella. Desde que aparece por las galas que reconocen a los mejores jugadores del mundo, su padre levanta el premio e incluso en alguna de las ocasiones sue al escenario a compartir el momento de la entrega.

Dónde destaca el hijo mayor de CR7 es en el antes y el después. Se mueve con soltura y entre su agenda de amigos figura uno muy especial, que no es otro que Leo Messi. Durante la gala de la noche del lunes, Cristiano jr. miró con admiración al azulgrana momentos antes de que su padre fuera coronado como el mejor. Messi reía junto a Neymar y el chaval no para de mirar al argentino, con su padre por testigo.

Pero el momento Cristiano jr. llegó cuando los protagonistas tomaban asiento en la platea del teatro londinense. Fue el encuentro de dos amigos.Minutos antes del inicio de la gala. Leo Messi sentado en la butaca y el niño le lanza la mano para, como si de dos amigos se trataran, estrecharla y hablar de sus cosas. Con naturalidad. Intercambiaron saludos y gestos de complicidad. Después llegó el saludo entre su padre y el delantero del Barcelona, pero fue Junior el que rompió el hielo.

Además, en esta ocasión el equipo encuentro estuvo rodeado de testigos de nivel, de estrellas del fútbol como Marcelo, Modric, Bonucci, Iniesta, Zidane o el ex Vialli, todos ellos rendidos a la naturalidad del gesto entre dos amigos.