La estrella del Atlético es uno de los objetivos del Barcelona

Barcelona, España

Desde hace meses se especula con la posibilidad de que el Barcelona pueda contratar los servicios de Antoine Griezmann para la próxima temporada. Fue el pasado mes de agosto, cuando se concretó la salida de Neymar al PSG cuando comenzó a hacerse más potente esa opción, de la que hoy MD habla en su portada. «Encarrilado» es la expresión que se ve en la primera página del medio de Godó, asegurando que el club azulgrana «ya ha hecho llegar su interés al jugador» y que «la respuesta positiva del francés crea ilusión».

Te puede interesar: La FIFA estudia permitir que un futbolista juegue partidos oficiales con dos selecciones

Sport, por su parte, abre su edición de hoy anunciando el viejo interés de la Juventus por André Gomes y también de un equipo de la Premier League, aunque éste en calidad de cedido. Añaden una operación salida con tres protagonistas: Arda, que se niega a abandonar el barco, Aleix Vidal que saldrá y Vermaelen, que aguantará en el Camp Nou hasta final de temporada.

Para L’Esportiu, la primera página es para Ernesto Valverde, que mañana regresa a Bilbao, estadio que le echa de menos y del que es «ídolo», ya que «es el entrenador que más partidos ha dirigido y el último que ganó un título».

Te interesa tambien: La sensual celebración de jugadora mexicana que te enamorará

Con contrato hasta 2022 tras renovar y convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla colchonera, el precio de su traspaso no será inferior a los 100 kilos de su cláusula de rescisión. La cúpula del Metropolitano no negociará la salida de su mejor futbolista a un rival directo, por lo que Bartomeu y cía deberán rascarse el bolsillo una vez más para reforzar un ataque formado hoy día por Messi, Luis Suárez, Deulofeu, Paco Alcácer y el propio Dembélé, lesionado.

Aunque no ha empezado el presente curso de la mejor manera –solo acumula tres goles en su haber–, Griezmann es el factor diferencial del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. Su acierto de cara a puerta –86 tantos desde su llegada-, descaro y visión de juego plasmados en sus 167 partidos disputados hasta la fecha con la camiseta rojiblanca han permitido pelear de tú a tú al Atleti junto a Real Madrid y Barcelona e incluso ganar algún título como la Supercopa de España