No hubo víctimas ni heridos que lamentar, pero el equipo de Oklahoma City Thunder se llevó una experiencia impactante

Estados Unidos

El equipo Oklahoma City Thunder, de la NBA, ha vivido un extraño incidente que, de momento, no tiene respuesta. La aeronave que los transportaba de Minessota a Chicago, chocó con un objeto no identificado en pleno vuelo, y el frente del avión quedó muy golpeado.

La extraña colisión se produjo antes de aterrizar en el aeropuerto de Chicago. Y a pesar de cómo quedó el avión, el vuelo aterrizó sin complicaciones.

Vea además: Liverpool quiere a Keylor Navas

Y han sido los propios jugadores del equipo de baloncesto los que han compartido las imágenes del estado del avión. En algunos de esos mensajes, ellos mismos se preguntan qué ha podido ser lo que chocó contra la aeronave en pleno vuelo. Incluso uno de ellos cita a la NASA.

El jugador español Álex Abrines se quedó asombrado de las consecuencias que causó el objeto en el aeroplano.»Qué cosa o animal vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto», se preguntaba en su cuenta de Twitter.

Le interesa también: Navas y Bale bajas ante el Tottenham

Mientras que Steven Adams, hizo referencia a la NASA en su cuenta de twitter. El jugador preguntaba qué pudo haber causado esto a 3 mil pies de altura. Hasta esta hora, ninguna institución oficial se ha pronunciado respecto del extraño objeto que pudo golpear de esta manera el avión.

Por su parte, la compañía Delta Airlines ha querido zanjar el asunto sobre qué pudo ser lo que chocó con el avión y han indicado que simplemente se trata de «un pájaro». Aunque en la red, las especulaciones son otras, diciendo que incluso podría ser un ovni.