Llegó el día de Halloween y las bromas no tardaron en aparecer

Europa

El 31 de octubre en diferentes partes del mundo se celebra Halloween. Es un día para disfrazarse, imaginar, crear y bromear. Así lo entendieron los equipos Tottenham, París Saint Germain y Manchester City, que publicaron videos con particulares situaciones en las que han puesto a sus jugadores con motivo de esta celebración.

Vea además: La maldición del Santiago Bernabéu

El Tottenham dejó por un momento la preparación para el compromiso de mañana contra Real Madrid y puso a cuatro de sus estrellas a realizar un singular reto: debían adivinar, solo con el tacto, que había en tres cajas. Algunos de ellos salieron asustados con lo que encontraron en la última. Así les fue a Ben Davies, Kieran Trippier, Michel Vorm y Fernando Llorente.

El rival del Tottenham en la Premier y League y líder de esta competición, Manchester City, desafió al brasileño Danilo Silva y al portugués Bernardo Silva, quienes debían lograr escapar de una casa embrujada.

Le interesa también: El feroz tatuaje que se hizo Neymar

Mientras que del PSG decidió hacer una cámara oculta y eligió varios jugadores del plantel, entre ellos Kylian Mbappe, Marco Veratti, los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore. Los futbolistas fueron invitados a grabar un video para el canal oficial del club con el pretexto de ser consultados sobre películas de terror.

Sin embargo, en medio de la nota se corta la luz y un hombre disfrazado de zombi aparece en la escena. La reacción de Mbappé, promesa de la institución, fue una de las más comentadas por los hinchas del club parisino.