Los ingleses dirigidos por Pep Guardiola se impusieron 2-4 al Nápoli

Italia

El Manchester City sigue imparable tanto en la Premier League como en Europa. Este día se impuso de visita 2-4 ante el Nápoli en San Paolo. Los ingleses logran así 12 puntos en el grupo F de la Champions League y clasifican a la siguiente ronda del torneo europeo.

Los locales se fueron al frente gracias al tanto de Lorenzo Insigne, excelente jugada en sociedad que definió el italiano para darle la ventaja al Nápoli. Pero pronto el City respondió por medio de un cabeza de Nicolás Otamendi que puso el tanto de la paridad.

Vea además: Sevilla derrota al Spartak y sueña con octavos

En el complemento John Stones puso a los ingleses por encima. Eran los mejores momentos del partido, sos equipos decididos a ir por la victoria en un juego abierto. Jorginho puso el empate gracias a un cobro de penal.

Pero el Nápoli no pudo con el Manchester City. Pep Guardiola y sus muchachos remataron el compromiso gracias a un derechazo de Sergio Agüero y un contragolpe letal que definió Raheem Sterling en el tiempo de reposición.

Le interesa también: Otro tweet polémico de Lineker a Zidane y Benzema

Con el gol del «Kun», el argentino es el máximo goleador en la historia de los «Citizens» con 178 tras superar a Eric Brook. Suma casi 300 goles en el fútbol europeo.

Ahora la pelea en el Grupo F es por el segundo puesto, donde Shakhtar suma 9 puntos y Napoli apenas tres.